Skip to main content

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia de estas aplicaciones que controlan el mercado.

Es por eso que aplicaciones como Google Allo buscan añadir caracteristicas que fomenten su uso en la comunidad; aún cuando estas caracteristicas ya han sido vistas en diferentes plataformas como Telegram y WhatsApp.

Sin embargo, y sin hacer de menos esta novedad, el día de hoy celebramos que Google Allo ya cuenta con su versión para escritorio.

Google Allo estrena su versión de escritorio

Cabe señalar que esta nueva función aún tiene limitantes como que solo puede ser utilizada en Google Chrome; asimismo, es menester señalar las bondades que esta tiene como lo es su compatibilidad con Google Assistant que nos permitirá gestionar a través de sus funciones actividades de búsqueda y organización desde la versión web de Google Allo.

¿Como funciona?, pues es simple, solo tienes que seguir el enlace que te dejaremos hacia Allo Web“, y seguir las instrucciones para su vinculación, las cuales, son igual de sencillas como en WhatsApp.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir