Razer

Razer lanza su nuevo y hermoso teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

 

Razer ™ ha lanzado su nuevo y hermoso teclado retroiluminado para todos los gamers del mundo, el nuevo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, un teclado especialmente diseñado para los jugadores de los eSports.

Comunicado de Prensa

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es el teclado mecánico compacto de juego construido para los jugadores competitivos que buscan reacciones de respuesta veloz. El nuevo teclado cuenta con la nueva Tecnología de Disparo Instantáneo de Razer (ITT – Instant Trigger Technology), que permite tiempos de respuesta líderes en la industria en lo que a un teclado de juegos respecta. Al activar una sola tecla, el ITT de Razer cancela cualquier demora entre actuaciones de teclas para proporcionar una respuesta rápida al sistema desde el teclado.

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 ofrece a los usuarios la opción entre los interruptores mecánicos multi premiados de Razer: Verde, Naranja o Amarillo. Diseñados sin un golpe o un chasquido táctil, los interruptores Amarillos de Razer son silenciosos y rápidos para cubrir las demandas de los juegos de “tirador en primera persona” (FPS) y del tipo de “arena de batalla multi-jugador en línea” (MOBA). Con un índice de respuesta inigualable, los interruptores Amarillos de Razer ofrecen un punto de accionamiento de 1,2 mm, ¿es o son? un 40 por ciento más rápido que los interruptores mecánicos de teclas estándar y han sido probados en las sesiones de juegos más intensas para garantizar una vida útil de hasta 80 millones de clickeos.

“Los jugadores confían en su equipo para reaccionar y responder tan rápido como ellos lo hacen, sin importar la situación, desde aterrizar un headshot hasta combinar las habilidades finales como un equipo”, dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “El timing es crítico. La Tecnología de Disparo Instantáneo de BlackWidow TE Chroma V2 trabaja mano a mano con nuestros interruptores Amarillos, estableciendo la vara para la clasificación de respuesta más rápida de la industria en un teclado con la última combinación de hardware y software”.

Diseñado para la portabilidad, el teclado Razer BlackWidow TE Chroma V2 incluye un diseño compacto, con un layout sin diez teclas y cable trenzado USB desmontable. Un nuevo reposa muñeca ergonómico y magnético también se ofrece para la comodidad extrema mientras se juega y es desmontable para una máxima portabilidad.

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 cuenta con teclas retroiluminadas individualmente que son alimentadas por la tecnología Razer Chroma™; ésta habilita funciones de iluminación personalizables que se pueden sincronizar a través de los dispositivos. Los jugadores pueden elegir entre 16,8 millones de colores y una variedad de efectos. Los ajustes personalizados se pueden crear mediante la plataforma de software Razer Synapse y compartirlos con millones de otros usuarios de software Razer a través del Workshop de Razer Chroma. Los perfiles de iluminación Razer Chroma en el juego también se integran en títulos de juegos populares, incluyendo ‘Overwatch’ y ‘Call of Duty’.

El Razer BlackWidow Chroma TE V2 ya está disponible para ordenar a cualquier parte del mundo desde la tienda en linea de la marca, si deseas lo puedes ordenar ahora en RazerStore.com a un precio de $139.99 dólares más $49 dólares de envio si estas fuera de los Estados Unidos, ahora si eres de España el costo es de €149.99 Euros sin costos extras de envio.

Para más información, por favor visita la pagina oficial de Razer

Características del producto:

  • Interruptores Mecánicos Razer ™ con una fuerza de accionamiento de 50 g (Verde)
  • Interruptores mecánicos Razer ™ con una fuerza de actuación de 45 g (Naranja/Amarillo)
  • 80 millones de clicks de vida útil
  • Cable USB trenzado desmontable
  • Retroiluminación personalizable Razer Chroma ™ con 16,8 millones de opciones de color
  • Soporte de muñeca ergonómico y desmontable
  • Nueva Tecnología Instant Trigger
  • Sincronización entre dispositivos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close