Skip to main content

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Android Oreo

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo.

Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina, en esta ocasión, la galleta más conocida en el mundo tendrá la oportunidad de representar la nueva versión del sistema operativo (SO).

Por el momento, esta nueva versión de Android Oreo solamente se encuentra disponible algunos dispositivos (Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X y Nexus 6P), sin embargo, se espera que en el transcurso del año otros dispositivos cuenten con esta nueva versión, mientras que otros apenas se actualizarán a la versión 7.0 Nougat.

Hablando de las novedades que trae para nosotros Android Oreo debemos recalcar las siguientes:

Android Oreo – Algunas novedades

  • Google Play Protect: una guarda que revisará los sitios y aplicaciones que instalas en tu terminal para determinar si has dado entrada a un malware que pueda poner en peligro tu privacidad o la integridad de tu equipo.
  • Picture in Picture: La posibilidad de ejecutar aplicaciones de mensajería, navegación en segundo plano sin interrumpir tareas como las videollamadas y ver vídeos en Youtube.

Cabe señalar, que además de estas mejoras Android O trae consigo nuevo Emojis, Sonidos y mejoras de rendimiento y duración de la batería, las cuales, solo podremos verlas y conocerlas con el pasar de los días.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir