Skip to main content

Logo Rank, Inteligencia artificial aplicada al diseño de logos

El diseño de logos es una actividad muy importante; es la imagen de una marca o empresa en el mundo comercial y del diseño, es por eso que de esta actividad deriva una importancia muy grande.

La crítica constructiva sobre nuestros diseños es algo muy alentador en ocasiones, pues, nos invita a mejorar y a expandir nuestros horizontes creativos; razón por la cual, los diseñadores y creativos siempre buscan que se les analice su trabajo, claro, con fines puramente retroalimentativos y no destructivos.

Es por eso, que si eres una persona que busca continuamente opiniones sobre su trabajo esta IA te resultará bastante peculiar; ya que, basada en un banco de poco más de 1 millón de imágenes muestra esta IA te señalar que tan original es tu logotipo así como otros aspectos igual de importantes.

Inteligencia artificial aplicada al diseño de logos – Probar IA

Inteligencia artificial aplicada al diseño de logos

Cabe señalar, que esta herramienta fue creada por los chicos de Brandmark, como una IA que entiende sobre el diseño de logotipos; y la cual, es capaz de dar un análisis constructivo de los logotipos que le son interpuestos.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir