Skip to main content

Ecobranding, logotipos diseñados ecológicamente

El diseño sustentable es una practica que va trascendiendo fronteras en varios mercados como el de la construcción, los juguetes y del diseño de marcas.

Pero… ¿como se aplica el diseño sustentable en esta practica?; pues la respuesta la tiene Ecobranding, un proyecto de diseño que promueve la edición de logotipos de manera ecológica.

Para comenzar han realizado propuestas de diseño reduciendo en gran porcentaje el uso de tinta para impresión; lo cual, en primera instancia reduciría su costo y su impacto ambiental, además de dar un toque de elegancia y minimalismo a las marcas.

Logotipos diseñados ecológicamente

Como te imaginarás, imprimir un logotipo no es problema; no obstante imprimirlo en cantidades industriales es una grave daño por lo procesos que esto conlleva para la naturaleza; es por eso que Ecobranding propone estos ediciones ecológicas.

logotipos diseñados ecológicamente

Cabe señalar que la empresa ofrece sus servicios para transformar los logotipos de los interesados en diseños responsables; por lo que, si te ha interesado puedes visitarlo en su sitio web.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir