Skip to main content

Ganadores del Innovation by Design 2017

Innovation by Design 2017

Es lunes y empieza la semana, por lo que no nos puede faltar la dosis inicial de inspiración que puedes encontrar en este blog.

Ahora, y como una dosis extrema te compartimos los resultados del Innovation by Design 2017; el cual, contiene a lo largo de 13 categorías los mejores productos, servicios, interfaces e ideas del 2017, por lo que no seguro encontrarás la inspiración que necesitas.

Cabe señalar que para la edición de este año se ha recibido más de 2,500 entradas; las cuales han sido evaluadas y calificadas por expertos en el tema; claro, dependiendo la categoría en la que participaban.

Sin más, te dejo con los ganadores de esta competencia.

Ganadores del Innovation by Design 2017

Aplicaciones

Spot On, una aplicación para controlar el periodo femenino así como para el control natal.

Diseño gráfico y visualización de datos

Marca funcional para Internet de las Cosas, desarrollada por Wolff Olins para la Alianza Zigbee.

Excelencia general

Hijab de rendimiento ligero y transpirable de Nike para atletas mujeres musulmanas.

Espacio, lugares y ciudades

Diseñado por los arquitectos de MAD, la casa del trébol es un jardín de la infancia caprichoso construido en los huesos de una casa anterior de dos pisos en Okazaki, Japón.
New Lab es un centro de diseño, prototipos y tecnología avanzada que alberga a algunas de las empresas de tecnología más modernas de la ciudad de Nueva York.

Productos

Las zapatillas Futurecraft 4D de Adidas cuentan con suelas hechas de un material plástico líquido que puede adaptarse a las necesidades de un corredor.

Experiencia de usuario

Un compañero artificialmente inteligente para los adultos mayores.

Moda y Belleza

Secador de Dyson diseñado para el equilibrio en la mano y para proteger el cabello contra el daño por calor.

Sitios y plataformas web

AutoDraw de Google es una herramienta basada en la web que utiliza el aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a dibujar en su teléfono, tableta o computadora.

Salud

Un todo en uno bomba de pecho inteligente que funciona dentro de un sujetador, recoge la leche en una bolsa interna, y el volumen de las pistas a través de una aplicación, sin cuerdas colgantes o botellas.

Bien social

What3words es un sistema de direccionamiento global que permite a las ONG localizar a pacientes y proporcionar atención en países donde millones de personas viven en asentamientos informales.

Entornos que representan una marca

Un restaurante pop-up en Selfridges en Londres, hecho de materiales reciclados.

Experimental

Un diseño de avión modular de Airbus.

Estudiantes

Una plataforma para diagnosticar la neumonía.

Si quieres conocer a los finalistas o a las menciones honoríficas puedes seguir esten enlace; donde encontrarás más detalles al respecto.

Visto en: FastCoDesign

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir