Skip to main content

Piñatas para armar en 5 minutos por Yanalteh Solis

En estos días la velocidad lo es todo; esto es evidente cuando examinas la industria de la comida rápida e inclusive la del Internet, la velocidad es parte importante en todos los mercados y es un factor importante al adquirir un producto o servicio, debido a la velocidad en el que podrás disponer de el.

Comúnmente la velocidad esta íntimamente ligada al precio del producto; el cual justifica sus costos debido a su rápida disponibilidad, el cual no parece ser el caso de Piñata To Go unos geniales diseños de piñatas para armar rápidamente con unos simples pasos.

piñatas plegables

Yanalteh Solis es la creadora de este genial concepto; el cual pone en manos de los usuarios la posibilidad de adquirir piñatas armables de manera rapida y comoda.

Lo cual demuestra que hasta los objetos más comunes se pueden mejorar y ajustar; solo necesitas un poco de inspiración y creatividad, ahorá, si como nosotros te has preguntado como es posible armar una piñata en segundos aquí te dejo un tutorial subido a Youtube por la usuaria Yanna Tovar, la cual ha muestra como armar la piñata en menos de 30 segundos.

Piñatas To Go – piñatas plegables

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir