Skip to main content

Netflix lleva tu cuenta al mundo al revés con este Easter Egg

Easter Egg de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene unos días disponible para todos los usuarios dentro de la plataforma de Netflix; lo cual, para algunos debió significar el final de la extensa campaña de Marketing para promocionar la ya citada segunda temporada, no obstante, la empresa continúa creando métodos publicitarios para atraer a nuevos usuarios a su contenido.

Netflix lleva tu cuenta al mundo al revés… con un Easter Egg de Stranger Things

Para ello, ha creado un genial Easter Egg que transporta tu cuenta de Netflix al mundo al revés, donde el demogorgon habita y estará esperando para atacarnos.

Este huevo de pascua tiene poca duración y finalizará con la presencia del mencionado monstruo; para acceder a el, tienes que entrar en tu cuenta de Netflix en PC, posterior en el buscador señalar “Stranger Things”; inmediatamente en los resultados de la búsqueda seleccionas la serie y amplias la selección dando click sobre la “flecha abajo” que aparecerá en su portada.

Una vez ahí, al costado izquierdo verás y orbe brillante; el cual al seleccionarlo nos transportará al mundo al revés de esta serie.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir