Skip to main content

La imaginación de un niño, el tierno comercial navideño de John Lewis

Tierno comercial navideño de John Lewis que llega con el invierno, y con el las festividades decembrinas y uno de los momentos dorados de los publicistas durante el año, en donde el bombardeo de publicidad navideña es impresionante y sin tregua, todas las grandes marcas aprovechan las fechas para jugar con los sentimientos y la calides que trae la navidad. John Lewis es una de tantas marcas que año con año lanza publicidad cargada de sentimientos y este año no fue la excepsión.

La publicidad de John Lewis para la Navidad 2017 utiliza como arma, la imaginación de un niño, imaginación sin limites por cierto, el comercial tiene como protagonista a un pequeño y a “Moz the Monster“, un monstruo producto de la imaginación del niño que pasa a ser un gran amigo del niño durantes las noches previas a Navidad.

El comercial fue creado por Michael Gondry, quien fue director  de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” en 2014. La producción de este hermoso comercial navideño tuvo un costo de $9.21 millones de dólares. Como completo a esta campaña el juguete de este curioso monstruo también esta en venta en las tiendas John Lewis y también una serie de completos entre Apps y otras formas de interacción digital.

Moz the Monster – Comercial navideño de John Lewis

https://youtu.be/Jw1Y-zhQURU

Enlace: Moz the Monster – John Lewis

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir