Skip to main content

Amazon ‘mató la navidad’ en su nuevo comercial

Amazon ha violado una de las leyes no escritas del marketing y la publicidad, al menos así lo señalan algunos furiosos padres de familia tras el estreno de su spot televisivo en Reino Unido, el cual, es un derivado de la campaña navideña de “Cajas cantantes“, de las cuales les habíamos hablado hace unos cuantos días.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió?; la regla de la que hablamos es sobre el implícito “No revelar la identidad de santa claus“, ya que las empresas no buscan revelar su identidad, sino todo lo contrario; vender aprovechando de su anonimato.

Si bien es cierto que a los mayores no nos parecerá algo grave, para los padres de familias esto es diferente; pues los expone a incómodos comentarios sobre la identidad del personaje, ya que los niños a temprana edad empezaron a dejar de creer en su existencia; esto derivado de prácticas “irresponsables” como la de Amazon que muestra a un padre escondiendo los regalos de navidad de sus  hijos.

Amazon mató la navidad al revelar la identidad de Santa

https://youtu.be/CBVGjS_EJok

Cabe señalar, que la emisión de este comercial fue realizada en el horario de mayor audiencia en Reino Unido; en el cual se encontraban muchos niños viendo la televisiòn, lo que origino varios comentarios en redes sociales como: Gracias, Amazon. Mi hijo de tres años pregunta por qué el hombre está escondiendo regalos, y pregunta si es Santa. Confuso“.

Visto en: Merca 2.0

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir