Skip to main content

Primer trailer de Los Increíbles 2 de Disney

Disney ha lanzando el primer trailer de Los Increíbles 2, secuela de la película estrenada en 2014 y que nos hizo vivir las aventuras de una singular familia de super heroes, si recuerdan la primera película de Los Increíbles termino cuando el pequeño Jack-Jack mostraba algunos de sus increíbles super poderes. Este primer “mini” trailer lanzado por Disney nos muestra rápidamente que Jack-Jack ahora será parte importante del centro de atención, con su encanto, super poderes y risa contagiosa, seguro que nos hará reír mucho.

Sinopsis:

Esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Los Increíbles 2 se estrenara en Latino America el próximo 14 de Junio de 2018, aun nos quedan 8 meses de espera y algunos nuevos trailers de Los Increíbles 2 por ver, esperemos que esta secuela sea tan divertida como la primera.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir