Skip to main content

Kickstarter cambia de logo y es horrible

Kickstarter cambia de logo

Kickstarter, la plataforma de impulso para emprendedores de todo el mundo ha cambiado su logotipo de manera sigilosa y radical.

Su nueva imagen no ha sido bien recibida por sus usuarios, ya que se deshace de esa imagen fresca y única que tenía Kickstarter; la cual iba a acorde a los deseos de innovación y frescura que de sus usuarios emanaba, cambiandolo por un modelo rechoncho de difícil legibilidad y con un estilo editorial digno de un periódico.

Los colores han cambiado pues la alternancia progresista de los colores negro, verde con fondo blanco del anterior logo han sido simplificados con un color blanco en las letras y un fondo azul, que más representa lo monótono y aburrido del asunto.

Kickstarter cambia de logo

Si bien este fue un intento de la marca de renovar su imagen acorde a las tendencias minimalistas de la actualidad; es un intento fallido pues se ha llenado de críticas debido a su mala y confusa administración en el diseño, lo cual esperamos no le pase factura a Kickstarter, pues a pesar de todo es una excelente plataforma de impulso para emprendedores.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir