Skip to main content

Poster oficial del mundial Rusia 2018

Poster oficial Rusia 2018

Rusia 2018 es uno de los eventos deportivos más esperados, pues se trata de nada más y nada menos que de la fiesta grande en el mundo del deporte; el mundial de futbol, el cual, como el titulo mencionada será auspiciado por el país anfitrión Rusia.

La fecha se esta acercando, y estamos a poco más de 7 meses que de inicio, es por ello que el día de ayer se dio a conocer el póster oficial del 2018 FIFA World Cup Russia; el cual hace homenaje al soviético Lev Ivánovich Yashin, un jugador profesional de fútbol conocido como la “Araña Negra“, y que a su vez, es considerado el mejor portero que ha visto el mundo.

Ya que representa según el viceprimer ministro ruso y presidente del comité organizador Rusia 2108, Vitali Mutkó; representa lo que es el fútbol en el país.

No tuvimos ninguna duda de cómo debía ser el póster. Debía representar el rostro y la fuerza del fútbol nacional”, dijo Mutkó.

Con un diseño que nos recuerda a los afiches de la segunda guerra mundial, este póster nos resulta especialmente atractivo, ya sea por nuestro amor al deporte o por sus colores vividos y llamativos; a pesar de que a juicio personal no nos parezca que represente lo señalado por el directivo, ya que a nosotros solo nos parece un homenaje.

Poster oficial Rusia 2018

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir