Skip to main content

Google Go, la versión liviana del buscador para Android

Google Go

En el mundo de la telefonía móvil es natural recurrir a varios tipos de aplicaciones según los servicios que necesitamos; es por ello, que es normal personas que tienen aplicaciones “Lite” dentro de sus dispositivos, esto para evitar el excesivo consumo de datos, ya sea por economía o por que se encuentran en el extranjero.

Google Go, la versión liviana del buscador de Google

Razón por la cual Google ha añadido una nueva aplicación a su catálogo “Go” de aplicaciones, la cual consta de una versión ligera de su motor de búsqueda que eficientará el uso del mismo en dispositivos de gama baja o salientes del mercado; esto debido que reduce el consumo de recursos de estos dispositivos.

De igual manera Google Go esta pensado para momentos en los que nuestra conexión a Internet no es muy buena, ya que limita los elementos a cargar para disminuir los tiempos de carga y visualización.

Esta nueva aplicación esta originalmente pensada para dispositivos Android; sin embargo, no nos extrañaría que un futuro pudiese estar disponible para dispositivos iOS a través de la App Store.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir