Skip to main content

Latas navideñas de Coca-Cola con detalles ocultos

Coca-Cola ha presentado como es costumbre sus diseños de latas acoplados a las festividades navideñas, y como siempre ha traído consigo algunos detalles acordes a sus campaña de marketing que las hacen unicas.

En esta ocasión, y de la mano del diseñador Noma Bar se han develado los “nuevos” diseños de sus latas, los cuales contienen sus ilustraciones creativas llenas de detalles que irradian la marca Coca-Cola; entrando en materia, sus diseños contienen unos lindos osos polares minimalistas, los cuales, con una mirada tierna muestran el amor de familia y por la Coca-Cola.

Latas navideñas de Coca-Cola

Latas navideñas de Coca-Cola

Lo que que no es visible a simple vista, son algunos de sus detalles, los cuales solo son perceptibles si prestamos un poco más de atención al diseño, como lo son, las sombras en las latas de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Classic que tienen la silueta de una botella de Coca-Cola, los ojos que son taparroscas y el brillo de las narices, los cuales tienen una silueta muy familiar.

Cabe señalar, que estos “nuevos” diseños no son de reciente lanzamiento, pues fueron parte de la campaña de Coca-Cola en el 2016; no obstante fueron tan atractivos y exitosos que la empresa ha decidido implementarlas nuevamente este año.

Si bien no te hemos dicho todos los detalles te invitamos a que pongas un ojo más en estos diseño para ver si encuentras más.

Visto en: Delish

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir