Skip to main content

Kellogg’s abre un barra de cereales en Nueva York

barra de cereales Kellogg's

Kellogg’s ha inaugurado su 2da barra de cereales en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; la cual es una oportunidad para que la gente ocupada pueda disfrutar de un rico desayuno de cereales en un cómodo local ambientado al estilo de la marca.

Barra de cereales Kellogg’s

Con cereales por todas partes esta barra de cereales ofrece todo tipo de cereales Kellogg’s, café, leche y fruta para un desayuno balanceado, tal y como vemos en las campaña de marketing de la marca.

Esta barra no solo sirve para desayunar, también es un centro creativo que da la bienvenida a los artistas locales que plasman su arte en las paredes del local; el cual está inspirado en las mascotas de la marca como El Tigre toño, Melvin el elefante y Sam el Tucán, entre otros.

Cabe señalar que esta no es una iniciativa que solo se haya visto en Estados Unidos, ya que actualmente esta ha sido implementada en países como Francia, donde han tenido una aceptación importante.

Sin más, te dejo con algunas imágenes de esta nueva barra de cereales que podrás visitar en Union Square y Time Square en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BctB9BqhRjT/

Visto en: Golem13

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir