Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018

Imagen tomada de Internet

Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018

El fotografo Dale Foshe ha creado y lanzado un reto a los fotógrafos del mundo que buscan afrontar y mejorar sus técnicas fotográficas y de inspiración con un desafío anual para este 2018.

A lo largo de las 52 semanas del año venidero el fotografo brindará a quienes acepten el reto una tarea; las cuales serán catalogadas en 5 categorias que te explicaremos a continuación:

1. Visión : Diseñada para motivarte a ir más allá de la vista, a la visión; para tomar inspiración y hacerla realidad y mostrarle a los demás lo que ve en su mente.

2. Composición :Los desafíos se centrarán en configurar la toma y desarrollar nuestros estilos de composición personal; estilos que pueden convertirse en nuestra marca registrada.

3. Técnico : La categoría técnica de este año se centra principalmente en procesos integrados en la cámara, sin embargo, se incluirán algunas técnicas de posprocesamiento.

4. Creativo : La idea de esta categoría es dejar que su impresión artística brille.

5. Comodín : Considera esto un Muestra y di para adultos. Tienes libertad, dispara lo que quieras y cómo lo desees.

Si te ha llamado la atención, deberias de darle un vistazo a los retos que afrontarán quienes acepten esta tarea con ayuda de este PDF e itinerario.

Visto en: Petapixel a través de Dogwood 2018

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close