Skip to main content

Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018

Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018
Imagen tomada de Internet

Desafío se un mejor fotógrafo en 52 semanas este 2018

El fotografo Dale Foshe ha creado y lanzado un reto a los fotógrafos del mundo que buscan afrontar y mejorar sus técnicas fotográficas y de inspiración con un desafío anual para este 2018.

A lo largo de las 52 semanas del año venidero el fotografo brindará a quienes acepten el reto una tarea; las cuales serán catalogadas en 5 categorias que te explicaremos a continuación:

1. Visión : Diseñada para motivarte a ir más allá de la vista, a la visión; para tomar inspiración y hacerla realidad y mostrarle a los demás lo que ve en su mente.

2. Composición :Los desafíos se centrarán en configurar la toma y desarrollar nuestros estilos de composición personal; estilos que pueden convertirse en nuestra marca registrada.

3. Técnico : La categoría técnica de este año se centra principalmente en procesos integrados en la cámara, sin embargo, se incluirán algunas técnicas de posprocesamiento.

4. Creativo : La idea de esta categoría es dejar que su impresión artística brille.

5. Comodín : Considera esto un Muestra y di para adultos. Tienes libertad, dispara lo que quieras y cómo lo desees.

Si te ha llamado la atención, deberias de darle un vistazo a los retos que afrontarán quienes acepten esta tarea con ayuda de este PDF e itinerario.

Visto en: Petapixel a través de Dogwood 2018

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir