Skip to main content

Netflix desata el pánico y la ansiedad con su nueva campaña

Netflix desata el pánico en turquía

Netflix desata el pánico en turquía… promocionando Black Mirror

El gigante de vídeo mediante streaming ha estrenado la nueva temporada de una de sus series más exitosas y controvertidas por los temas tecnológicos que trata, Black Mirror, y es que presuntamente la empresa envío mensajes “acosadores” a usuarios del sitio web Ek?i Sözlük, Turquía para promocionar la cuarta temporada de la antes mencionada serie.

Cabe señalar, que bajo el pseudónimo de “iamwaldo”; se enviaron mensajes a varios redactores de este sitio web, que podría equipararse Reddit; con la leyenda “Sabemos lo que estás haciendo. Espera y verás lo que vamos a hacer“, los cuales tuvieron un efecto de pánico y paranoia entre los usuarios.

Pero… ¿Por qué?; resulta que este país está atravesando un conflicto socio político y militar, el cual tiene a la mitad de la población con los pelos de punta y un mensaje como este pudo no haber sido la mejor manera de promocionar una serie.

Ante esto, la empresa Netflix no ha negado, ni aceptado los hechos; aún cuando diversos medios lo señalan como responsables tomando como prueba que el usuario “iamwaldo” es un referencia directa al tercer capítulo de la segunda temporada de la serie… el cual se denomina “The Waldo Moment” o en español “El momento de Waldo“.

Visto en: TheDailySabah

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir