Skip to main content

Estudiante crea una foto en HDR con Excel

foto en HDR con ExcelEn el ámbito laboral suele decirse que Excel es la herramienta por excelencia, ya que suele ayudar a resolver todos los problemas que se susciten en el ámbito laboral; no obstante, existen personas que encuentran en esta plataforma de trabajo una solución a diversos problemas que nada tiene que ver con la contabilidad.

Es el caso del estudiante de informatica Kevin Chen; el cual estudia su carrera en la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos, el cual presentó durante la !!CON17, un proyecto en el que se encontraba trabajando que consistía en lograr una foto en HDR con Excel, si Excel.

Foto en HDR con Excel por Kevin Chen

Durante la presentación Chen mostró el procedimiento que siguió para la elaboración de esta imagen en HDR (High Dynamic Range); no obstante, no es una tarea fácil de lograr, ya que utilizo complejos procesos matemáticos para lograr dicho efecto en esta plataforma.

Por lo que si pensabas decirle adiós a Photoshop; te invitamos a replanteartelo o simplemente a estudiar matemáticas e introducciòn al Excel.

Visto en: Petapixel

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir