Skip to main content

Xbox Game Pass tendrá juegos exclusivos desde su lanzamiento

Xbox game pass juegos exclusivos

Microsoft a través de su división de Xbox ha dado a conocer una noticia que busca cambiar el mercado de los videojuegos en general, ya que ha anunciado que a partir de este momento Xbox Game Pass; el servicio de juegos mediante suscripción de Xbox y Windows, tendrá a partir del mes de febrero todos los juegos exclusivos de Xbox desde el momento de su lanzamiento.

Para ello, aprovechan el lanzamiento de su nueva IP; Sea of Thieves y de sus próximos estrenos como Crackdown 3, Halo y demás.

Sin duda, una medida que beneficiará a los usuarios de la consola y que permitirá probar los juegos antes de adquirirlos en beneficio de Microsoft, el cual, generará ganancias mensuales con la suscripción de este servicio de paga muy al estilo de Netflix.

Xbox game pass juegos exclusivos

https://youtu.be/2fy2W1HiB0s

En fin, en estos tiempos se ha hablado de la muerte de las consolas; ya que el futuro según algunos analistas es la migración al formato digital, lo cual, según Microsoft no sucedera “pronto”, ya que respetan el mercado físico de ventas de juegos, sin embargo,  y en opinión de este redactor, esta politica parece ser el primer paso para dicha evolución.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir