Ubisoft

Sam, el asistente virtual de Ubisoft para jugadores

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Sam, el asistente virtual de juego de Ubisoft

El mundo se esta llenando de asistentes virtuales como lo son Siri de Apple, Alexa de Amazon, Cortana de Windows entre otros; sin embargo, el mundo el aún no esta lleno, y eso lo sabe Ubisoft, una de las empresas de juegos más importantes del mercado al producir juegos como Assassin’s Creed, Rainbow Six y Far Cry.

Es por ello, y que atendiendo al mercado en que ellos tienen injerencia han lanzado en forma de Beta su propio asistente virtual de gaming conocido como «Sam».

El asistente virtual de Ubisoft esta pensado para convivir con los jugadores, brindar consejos, otorgar estrategias, concretar citas de juego entre otros, los cuales, podemos ver en su trailer de presentación.

Sam, el asistente virtual de juego de Ubisoft

Sin duda, un asistente con un giro bastante peculiar que a los más asiduos al juego les encantará; y ni hablar de los fanaticos de la empresa así como de sus productos, ya que Sam, funcionará al 100% de sus capacidades con juegos relacionados y dentro del Ubisoft Club.

asistente virtual de Ubisoft para jugadores

Cabe señalar, que como dijimos al principio «Sam» solo se encuentra en fase de prueba; por lo que solamente las personas en territorio canadiense pueden acceder a el, no obstante, se espera que este asistente de gaming de Ubisoft llegue a más territorios de manera gradual.

Visto en: Vidaextra

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close