Nintendo

Triforce, una cerveza inspirada en Legend of Zelda

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Triforce, una cerveza inspirada en Legend of Zelda

Últimamente hemos estado compartiendo noticias sobre el mundo de los videojuegos y es que son bastante divertidas de redactar, como ejemplo de hoy tenemos el lanzamiento de la cerveza Triforce, la cual, esta inspirada por la saga de juegos de Nintendo, The Legend of Zelda.

Combinando valor, sabiduría y poder; que son los elementos de la Trifuerza, Esta cerveza con 6.1 grados de alcohol es perfecta para recuperar energía durante la noches, porque recuerda, «Es peligroso ir solo«.

Triforce, una cerveza inspirada en Legend of Zelda

Si bien, Triforce; que es como se llama esta cerveza, no es una cerveza oficial de Nintendo, los chicos de Atlanta Brewery han confirmado que se han inspirado en esta saga para su diseño, por ello, en el empaque podemos ver su versión de Trifuerza fermentada (avena, trigo y cebada).

Es peligroso ir solo – toma esto

Una IPA recién imaginada por parte de nuestro equipo. Creada para incorporar las tres partes de la reliquia sagrada: valor, sabiduría y poder. La Trifuerza es una HAZY IPA elaborada ligeramente con la trifuerza de maltas (avena, trigo y cebada) y lúpulo (mosaico, amarillo y cascada). Estos se combinan para crear una IPA única que tiene el aroma y sabor HOPPY de papaya, mango y otras frutas tropicales; con un gusto suave y sabroso para equilibrar esta cerveza verdaderamente inspirada.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close