Skip to main content

Crean un replica del Central Perk de Friends en Singapur

replica del Central Perk de Friends

Friends es una serie icónica que ha marcado la juventud de muchas personas ya que se ha vuelto un referente en cuanto series se refiere que ya que la mayoría de la gente la ha visto o por lo menos ha oído hablar de ella.

Es por eso, que no es raro que empresas, creativos y fanáticos creen homenajes a esta icónica serie que cuenta la vida de unos amigos con los cuales nos hemos identificado en algún momento, claro, si hemos visto la serie; como en esta ocasión en la que en Singapur se ha elaborado una replica bastante fiel al Central Perk de Friends donde los amigos nos regalaron grandes momentos.

Cabe señalar que este homenaje no se limita por completo a una monumento arquitectónico, ya que es completamente funcional; permitiendo el acceso a artistas independientes para mostrar su talento como Phoebe, además de claro, vender productos inspirados en la serie como un Friendspuccino Joey Tribbiani”.

En fin, es un bonito homenaje establecido en Singapur, el cual, de estar en nuestras posibilidades no dudaríamos en visitar.

Fotos de la replica del Central Perk de Friends en Singapur

https://www.instagram.com/p/BfctqZVFnmF/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BdNOMfTBBzh/?utm_source=ig_embed

Visto en:  Golem13

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir