Skip to main content

Conoce algunas novedades de InDesign CC 2018

La semana pasada compartíamos algunas de las novedades más importantes de Adobe Photoshop; en esta ocasión queremos abordar el mismo tema solo que con otra útil herramienta de la familia Adobe Creative Cloud.

En esta ocasión, hemos decidido señalar algunas de las más importante novedades de Adobe InDesign CC 2018; claro, con nuestros respectivos comentarios.

Como es evidente, desde el lanzamiento de la versión 2018 de Adobe InDesign 2018 se han notado cambios en diferentes apartados, por no hablar de la estabilidad del producto; entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Mejora en la UX.
  • Herramientas para comenzar más rápidamente a crear proyectos.
  • Filtrado de fuentes.
  • Mejoras en la exportación de HTML

Cabe señalar que estas no son todas, ya que nos hemos dejado una gran cantidad de mejoras que ha tenido Adobe InDesign con el lanzamiento de su versión 2018 desde el mes de octubre del 2017.

Sin embargo, si te siguen interesando todas sus novedades y una linea de tiempo de todo lo que ha mejorado en Adobe InDesign con el pasar del tiempo, aquí te dejamos un enlace al sitio web de Adobe donde encontrarás información detallada.

Ahora bien, si también te dejamos con vídeo por parte del usuario de Youtube Yoney Gallardo; en el cual, se abordarán algunas de las novedades ya mencionadas, claro, con apoyo visual; el cual, siempre nos viene bien.

Novedades de InDesign CC 2018

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir