Skip to main content

Juegos creados específicamente para diseñadores

En una empresa, en el mundo del freelance y del trabajo en general, los juegos son apreciados como una gran fuga de tiempo y dinero, sin embargo, esto no tiene por que ser así; ya que tambien hay juegos diseñados para hacer crecer nuestra creatividad, y nuestra habilidad como diseñadores.

Es por eso, que el día de hoy les compartimos una recopilación hecha originalmente por el sitio web CreativeBlog; el cual nos presenta juegos para computadora creados específicamente para diseñadores.

Juegos para diseñadores

Juegos para diseñadores

Hex InvadersJugar

Hex invaders, un juego creado e inspirado en el clásico Space Invaders; en el cual, en vez de apuntar a invasores del espacio tendremos que hacer a líneas de código hexadecimal.

BézierJugar

Bézier, es un juego con mucha utilidad, ya que nos ayudará a desarrollar habilidades para aprender a dominar la herramienta “pluma” en Adobe Photoshop.

PixactlyJugar

Pixactly, es un medio de entretenimiento bastante creativo y adictivo; ya que nos retará a empujar y remover pixeles con suma precisión, esto para crear diferentes objetos; un reto creativo, ideal para mejorar nuestras habilidades de solución de problemas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir