Skip to main content

Mejores campañas bromas de marcas en el April Fool’s Day 2018

El día de ayer fue el día de los inocentes en Estados Unidos, el April’s Fool Day y como se esperaba se hicieron algunos anuncios que parecían irreverentes pero muy reales; por lo que aquellos que no estaban muy al pendiente de las fechas pudieron haber sido engañados, sin embargo, en Frogx Three lo estuvimos y les tremós una recopilación de las que nos parecieron las mejores campañas broma de marcas en este 2018.

Burger King

La empresa presento a su publico amante de “a la parrilla” una hamburguesa bastante peculiar al ser elaborada a base de productos con chocolate; lo cual evidentemente es un sabor no muy allegado a lo que estamos a costumbrados y que seguro no quisiéramos probar mientras esta caliente.

Si bien, no nos pudiese parecer apetitosa, si que nos pareció ingeniosa y muy atractiva (visualmente hablando).

https://youtu.be/xXf2ct7C2fQ

Duolingo

La cerveza es beneficiosa para aprender cualquier idioma“, eso era la peculiar afirmación de la marca que sostenía que la ingesta de alcohol podía beneficiar al polígloto que llevamos dentro; por ello, lanzaba su propia linea de cervezas denominada “Brewolingo”.

Una cerveza que ayudaba según nuestro nivel de dominio de idiomas a mejorar nuestra capacidad de retención, habla y entendimiento en el estudio y aprendizaje de un nuevo idioma… pero no era así.

MG: powered by Alpaca

MG ha decidido renovar el mundo de los vehículos automotores con tecnología de punta que aprovecha las heces de alpaca para crear combustible.

Sin duda algo difícil de creer pero que nos pareció muy curioso.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir