Skip to main content

8 herramientas de productividad para diseñadores

herramientas de productividad para diseñadores

Mejorar la productividad es algo vital en el mundo del diseño y laboral en general; es por eso, que el sitio web CreativeBlog ha creado una genial recopilación de herramientas para mejorar la productividad seleccionadas por su utilidad para diseñadores.

Desde sencillas herramientas para evitar distracciones hasta unas más complejas para dominar nuestra bandeja de entrada, son algunas de las que encontrarás a continuación:

Momentum

Esta herramienta de nombre Momentum es un recordatorio que nos ayudará a evitar perder el tiempo en la Internet; cada vez que demos en “abrir nueva pestaña” en nuestro navegador, momentum estará ahí para recordarnos el valioso tiempo que estamos a punto de perder.

Freedom

Similar a la anterior, pero destinada a Móviles; una aplicación que nos ayudará a concentrarnos y no perder el tiempo con esas notificaciones de memes de Internet.

Be Focused Pro

Una herramienta que nos hará dominar el enfoque Pomodoro; si no sabes que es te dejamos un enlace para que entiendas este enfoque de organización bastante útil y que nosotros consideramos efectivo.

Si bien no son todas las herramientas, te invitamos a conocer la recopilación original; donde podrás conocer más de las mismas y quizá encontrar lo que necesitas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir