Skip to main content

Trivago lanza nuevo logo e imagen de identidad corporativa

Trivago, una de las marcas con comerciales más pegajosos en la televisión actual; “Hotel, trivago“… algo que no deja de sonar en mi cabeza mientras escribo esta entrada; ha lanzado una nueva imagen y logotipo destinado a impulsar la identidad corporativa de la marca en el mundo empresarial.

Cabe señalar que este nuevo logotipo no esta pensado para sustituir al colorido logo de Trivago; ya que como mencionamos anteriormente solo esta diseñado para su imagen corporativa.

Nuevo logo trivago

Nuevo logo trivago

Ahora bien, hablando de la estructura de la nueva “imagen secundaría” de Trivago; vemos que no sufrió cambios en su tipografía ni dimensiones, solamente se creo un “logo” que la marca conoce como “Wabi” y que ha sido comparado por los internautas como “Una tapa de escusado de colores“, y que lo personal no termina de convencerme, a la par del nuevo diseño sin colores del nombre de la marca.

En fin, esta nueva identidad de la marca  es un poco simple y esta destinada a más aspectos internos de la empresas que para el Marketing por lo que se conservará el logo que todos conocemos y asociamos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir