Skip to main content

Facebook Container, el complemento de Mozilla para proteger tus datos

Facebook Container

Facebook se ha visto comprometida con el escándalo de Cambridge Analytica; el cual ha denotado que nuestra información personal suele y es utilizada como moneda de cambio entre las grandes empresas, como ejemplo tenemos todos los filtrados y utilizados por la empresa para apoyar determinada campaña política.

Es por eso, que Mozilla Firefox esta buscando como ayudar a sus usuarios y atraer a nuevos con la promesa de que sus datos estarán seguros, siempre y cuando utilicen su nuevo complemento denominado “Facebook Container”.

Facebook Container

Facebook Container tiene un función simple, que es aislar el resto de nuestros datos de navegación e Internet de la intrusión de Facebook; por lo que dejaremos de ver los últimos objetos que hemos buscado en Amazon y demás tiendas en linea en nuestro Storyline.

La publicidad dirigida de Facebook se verá mermada, y protegerá nuestros datos personales de diferentes aplicaciones, claro, siempre y cuando nosotros no las proporcionemos… razón por la cual siempre hay que leer lo que aceptamos.

Facebook Container ya esta disponible para su descarga y es una herramienta solo disponible para usuarios del navegador Mozilla Firefox; sabiendo esto, te dejamos con un enlace en parte de abajo donde podrás descargar este complemento de manera gratuita.

Facebook Container: Descargar

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir