Spotify

Spotify renovará su versión gratuita para defenderse de Apple Music

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Imagen tomada de Internet

El mercado es caprichoso en el mundo de prestación de servicios digitales como Netflix y Spotify; es por eso que las empresas tienen que ajustar sus servicios de pago y gratuitos a la tendencias y competencia en el mercado donde tienen injerencia.

Esto lo prueba Spotify que se encuentra renovando su versión gratuita para que tenga mayor competencia en el mercado y poder hacer frente a su principal competencia Apple Music.

Spotify Free dice adiós a la reproducción aleatoria

Spotify Free dice adiós a la reproducción aleatoria

La nueva versión gratuita de Spotify ahora permitirá a los usuarios acceso a listas de reproducción personalizadas y de tendencia seleccionadas por la marca; claro, esta conserva sus clásicos anuncios dentro de la aplicación pero con una diferencia importante; los usuarios gratuitos o Free podrán elegir las pistas que deseen escuchar y no se verán confinados a la reproducción aleatoria.

Además, Spotify incluirá en su servicio un modo “Ahorro de datos“, el cual pretende disminuir en un 75% el uso de datos móviles, para que sus usuarios no se lleven la sorpresa de su vida al momento de su factura telefónica.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close