Skip to main content

Spotify renovará su versión gratuita para defenderse de Apple Music

Imagen tomada de Internet

El mercado es caprichoso en el mundo de prestación de servicios digitales como Netflix y Spotify; es por eso que las empresas tienen que ajustar sus servicios de pago y gratuitos a la tendencias y competencia en el mercado donde tienen injerencia.

Esto lo prueba Spotify que se encuentra renovando su versión gratuita para que tenga mayor competencia en el mercado y poder hacer frente a su principal competencia Apple Music.

Spotify Free dice adiós a la reproducción aleatoria

Spotify Free dice adiós a la reproducción aleatoria

La nueva versión gratuita de Spotify ahora permitirá a los usuarios acceso a listas de reproducción personalizadas y de tendencia seleccionadas por la marca; claro, esta conserva sus clásicos anuncios dentro de la aplicación pero con una diferencia importante; los usuarios gratuitos o Free podrán elegir las pistas que deseen escuchar y no se verán confinados a la reproducción aleatoria.

Además, Spotify incluirá en su servicio un modo “Ahorro de datos“, el cual pretende disminuir en un 75% el uso de datos móviles, para que sus usuarios no se lleven la sorpresa de su vida al momento de su factura telefónica.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir