Skip to main content

Stranger Things presenta nuevo logo como homenaje a ‘IT’

stranger things homenajea a IT

Stranger Things ha anunciado que ha empezado el rodaje de su tercera temporada; algo que ha entusiasmado a sus fanáticos que lo siguen a través de la plataforma de vídeo mediante Streaming; Netflix.

En fin, como parte de eso; Stranger Things ha creado un acrónimo de su nombre y lo ha utilizado como su “logo en redes sociales“; este acronimo es ST, el cual, por supuesto significa “Stranger Things“, y que también es visto como “Season Three“.

Stranger things homenajea a IT

En fin, el acrónimo está rellenado al puro estilo de la obra de Stephen King; It, en la cual el protagonista es “Pennywise, el payaso bailarín“; y que ha sido el icono clásico de la coulrofobia; y que ha sido mencionado expresamente o mediante una referencia por parte de Will; el cual manifiesta ser acosado por un payaso en sus sueños que le ofrece un globo.

El homenaje podría decirse es claro, sin embargo, muchos lo acusan de rebuscado; en lo que a nosotros respecta no es raro pensar que es intencional, toda vez que Stranger Things es un mar de referencias a obras de Stephen King; tanto que el mismo autor se ha manifestado como fan de la serie.

Visto en: Facebook a través de DesignTaxi

 

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir