Skip to main content

Google lanza su primer Doodle en realidad virtual

Doodle de Google en VR

Ya tiene un tiempo que en redes sociales y plataformas de video se utiliza la tecnología de realidad virtual; sin embargo aún quedan muchos mercados y plataformas de oportunidad donde esta tecnología no se ha aplicado, esto lo demuestra Google al utilizar dicha tecnología para el desarrollo de su primer Doodle.

Si no sabes que es un Doodle, te lo describimos a continuación; se tratan de pequeñas animaciones e imágenes que van en la portada del buscador de Google; los cuales son comúnmente utilizados para celebrar fechas y acontecimientos importantes por parte de la empresa.

Este Jueves la gran G ha lanzado lo que seria su primer Doodle compatible con tecnología VR; por lo que si tienes un dispositivo compatible podrás disfrutar de esta experiencia que Google denominó “Back to the Moon” y que esta inspirada en las obras de George Méliès.

Doodle de Google en VR

En si la historia es muy bonita, y su versión de GoGeorge Mélièsogle en Youtube es igual de atractiva; no obstante si tienes oportunidad de disfrutarla en VGeorge MélièsR te recomendamos lo hagas, pues al final del día esta desarrollado para eso.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir