Skip to main content

ONG busca esculpir a Trump para demostrar los efectos del cambio climático

esculpir a Trump en Iceberg

Una de las declaracione de campaña más polémicas y posterior de su presidencia fue la manifestación de poner en duda la existencia del cambio climático, es decir, que este no fuese real.

Esto no se quedó en simples declaraciones, ya que el presidente de los Estados Unidos retiro a su país del acuerdo climático de París; el cual buscaba que los países y las potencias regularizarán sus emisiones para evitar y disminuir los efectos del cambio climático.

En fin, como parte de una campaña de conciencia y para despejar las dudas sobre si es no real el cambio climático; una ONG denominada The Melting Ice Association, está buscando apoyo en forma de fondos para esculpir la cara de Trump en un Icerberg con la finalidad de que mediante una transmisión se documente su derretimiento.

Los fondos que necesita The Melting Ice Association no son pocos ya que necesita $500,000 USD; sin embargo, si te entusiasma la idea de ayudar, te dejo con el enlace donde podrás hacerlo y conocer más del proyecto denominado “Project Trumpmore“.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir