Skip to main content

Yahoo lanza Squirrel su propia aplicación de mensajeria

Squirrel la aplicación de mensajería de Yahoo

El día de hoy Yahoo ha lanzado al mundo su propia aplicación de mensajería; esta aplicación esta disponible para los usuarios de sistemas operativos Android a través de su tienda Google Play y iOS en App Store.

Squirrel, que es el adorable nombre de la aplicación de mensajería de Yahoo esta pensada para ser una plataforma donde se puedan comunicar varias grupos de personas sin necesidad de compartir su número telefónico; es decir, una manera de agrupar personas de manera confidencial y para diferentes temáticas en especial, es decir, grupos de trabajo, amigos, tareas e inclusive viajes.

Squirrel la aplicación de mensajería de Yahoo

Pensada como una aplicación un poco más profesional; Squirrel de Yahoo no busca competir por el momento con gigantes de la industria de la mensajería como WhatsApp y Telegram, ya que esta pensada para atraer a personas que buscan un poco más de organización en su vida profesional y de mensajería.

Cabe señalar que el acceso a esta aplicación aún se encuentra restringido a usuarios con acceso; por lo que solo podrás probarlo una vez alguien te invite.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir