Skip to main content

Youtube lanza dos nuevos servicios de pago para sus usuarios

servicios de pago de youtube

Antes de señalar una “nueva” entrada en el mundo de los servicios, es menester señalar que Youtube ya tenia un servicio de pago desde hace un tiempo; el cual, lleva por nombre Youtube Red, el cual podía prestarse a ciertas malas interpretaciones con otro sitio.

Ahora bien, la empresa ha señalado que por motivos de marketing la empresa sustituirá el citado servicio por uno más acorde a sus pretensiones mercadologicas; Youtube Premium, mismo que será exactamente igual a el actual Youtube Red que nos permite disfrutar de contenido sin anuncios, así como, disfrutar de contenidos exclusivos como series y películas de la plataforma.

Además del cambio de nombre de Youtube Red a Youtube Premium; la empresa hace saber del lanzamiento de YouTube Premium Music; el cual sustituirá a Google Play Music en el mercado.

Servicios de pago de YouTube

Servicios de pago de YouTube

Cabe señalar que estos tendrán un promedio de costo de 12 dolares al mes; tras su implementación y lanzamiento en países donde no tenían presencia como: Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir