Skip to main content

Nintendo anuncia Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee para Switch

En junio tenemos el mundial de Rusia y tenemos el E3; el primero siendo uno de los eventos más importantes en el ramo deportivo y el más importante en el Fútbol; y el segundo, el evento más importante en el mundo de los videojuegos en el que se anuncian todos las nuevas IP’s y entregas que llegarán en los próximos meses y años a las plataformas de gaming.

Con respecto del segundo, ya han comenzado los anuncios previos a la celebración del Electronic Entertainment Expo o E3.

juego de Pokémon para Nintendo Switch

Como prueba tenemos el anuncio de anoche por parte de Nintendo para su plataforma Nintendo Switch; el cual, recibe el nombre de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee; dos juegos que buscan revivir la euforia de Pokémon Go! con interacción entre la consola y el móvil; si bien, las funciones no están confirmadas en trailer nos muestra que es lo que Nintendo espera ofrecer a los jugadores una vez salga a la venta este juego.

Let’s Go Pikachu, el remake de Pokémon Yellow y nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch

En si, el concepto es bastante interesante y es un paso más a que Nintendo Switch se la consola predilecta de Nintendo y que sustituya a Nintendo 3DS con la franquicia de Pokémon.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir