Skip to main content

Bicicletas eléctricas inspiradas en Harley-Davidson

 

Bicicletas eléctricas inspiradas en Harley-Davidson

Harley-Davidson es de las marcas más iconicas con respecto al mundo de las motocicletas; inclusive aquellos que no conocemos mucho del tema nos es fácil reconocerla, pues, esta bien posicionada y es conocida por sus diseño original e imponente.

De la mano de Reyvolt, una marca de origen francesa se han presentado estos geniales diseños de bicicletas eléctricas para fomentar el uso de un medio de transporte amigable al medio ambiente, conservando el estilo, claro.

Es por ello, que la marca ha presentado su nuevo diseño de bicicleta eléctrica inspirado en los diseños de Harley-Davidson; la cual, busca brindar a este medio de transporte la imagen y elegancia de los productos Harley.

Bicicletas eléctricas inspiradas en Harley-Davidson

Según el portavoz de la marca estos modelos están pensados para un publico especifico, o en sus palabras: “No apuntamos a  ciclistas sino a ciclistas y ciclomotores”; esta bicicleta esta pensada para alcanzar velocidades de 50km/h; algo notable para aquellos que disfrutan de la velocidad, aunque sea en un vehículo ligero.

View this post on Instagram

A post shared by Rayvolt Bike (@rayvoltbike)

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir