Skip to main content

3 herramientas de animación gratis para artistas digitales

Realizar animación es un trabajo bastante complejo; es por eso que nunca esta detás tener unas cuantas herramientas más que nos ayuden a explotar nuevos estilos y por supuesto, nuevos mecanismos.

pensando esto queremos compartir con ustedes unas cuantas herramientas de animación gratis ideales para artistas digitales; las cuales esperamos te sean de utilidad.

Herramientas de animación gratis

Pikel – Enlace

herramientas de animación gratis

Pikel es una herramienta ideal para los amantes del PixelArt o los personajes de 9-bits que marcaron nuestra infancia; la peculiaridad de esta herramienta recae en el hecho de que no necesita un registro para su uso, y nuestras creaciones pueden ser compartidas a través de una galería personalizada; la cual, podremos inaugurar solo registrando nuestra cuenta de Google.

Pencil 2D – Enlace

Pencil 2D es una herramienta que potencia el gusto por el trazo hecho a mano y nos permitirá crear nuestras propias obras de una manera rápida, sencilla y elegante.

Synfig Studio – Enlace

Synfig Studio, es una plataforma de dibujo y animación de código abierto en 2D que nos permitirá tener más control sobre nuestras producciones; en fin, es un tanto complicada pero si buscamos resultados más profesionales esta es la herramienta que necesitamos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir