Skip to main content

Microsoft Office anuncia el rediseño de ‘Word’ ‘Powerpoint’ y ‘Excel’

rediseño de Microsoft Office

Microsoft Office es de las herramientas más concurridas en las oficinas y en el mundo en general; esto debido a que su presencia y utilidad han perdurado a través del tiempo; en fin, ni estas herramientas se escapan de las tendencias actuales de diseño que dan preferencia a la simplicidad y rápida accesibilidad.

Es por eso, que Microsoft Office ha anunciado el rediseño de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint; este rediseño potenciará la elegancia, simplicidad reiteramos y la accesibilidad por sobre todas las cosas, no obstante no será en sobre medida; ya que, como señala la empresa demasiada simplicidad puede ser perjudicial en su funcionamiento y apariencia.

Además, Microsoft cuidará tras esta implementación la memoria muscular de los usuarios, pues, no busca generar confusiones y desapego a su herramienta; debido a que un cambio mayusculo podría derivar en casos  de frustración y alejamiento al necesitar volver a aprender una interfaz nueva.

Vídeo que hace resumen del rediseño de Microsoft Office

Este rediseño incluirá un lavado de cara en los productos de Microsoft Office; ya que traerá consigo nuevos colores para la imagen e interfaz de la misma.

Por el momento, no hay información oficial sobre el tema, sin embargo, la empresa ha señalado que estos cambios llegarán de manera gradual los siguientes meses, por lo que solo nos queda esperar.

Visto en: TechCrunch

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir