American Express

American Express lanza su primera tarjeta hecha de materiales reciclables

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Tarjeta hecha de materiales reciclables de American Express

American Express una de las instituciones financieras de crédito y financieras más conocida en el mundo ha decidido entrar en el mundo de la conciencia sobre el medio ambiente; algo que en Frogx Three aplaudimos y tratamos de fomentar y reconocer.

En esta ocasión queremos compartirles el nuevo diseño de tarjeta de crédito de American Express; la cual, ha sido realizada con materiales plásticos reciclados obtenidos del mar, y que por supuesto, han sido arrojados ahí por el hombre.

La marca ha señalado su intención de crear conciencia y mitigar las emisiones de este materia; al menos por su parte, algo que aplaudimos pero que está en etapa de prueba y llegará  en algún momento de este al mercado.

“Nuestros océanos juegan un papel vital en nuestras vidas, la salud de nuestro planeta y la salud de los viajes y el turismo, que American Express ha apoyado durante mucho tiempo. Es importante que generemos conciencia y hagamos nuestra parte para mantener azules nuestros océanos” –  Señala Group of Global Consumer Services en American Express a través de su presidente DougBuckminster.

Tarjeta hecha de materiales reciclables de American Express

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close