Skip to main content

American Express lanza su primera tarjeta hecha de materiales reciclables

Tarjeta hecha de materiales reciclables de American Express

American Express una de las instituciones financieras de crédito y financieras más conocida en el mundo ha decidido entrar en el mundo de la conciencia sobre el medio ambiente; algo que en Frogx Three aplaudimos y tratamos de fomentar y reconocer.

En esta ocasión queremos compartirles el nuevo diseño de tarjeta de crédito de American Express; la cual, ha sido realizada con materiales plásticos reciclados obtenidos del mar, y que por supuesto, han sido arrojados ahí por el hombre.

La marca ha señalado su intención de crear conciencia y mitigar las emisiones de este materia; al menos por su parte, algo que aplaudimos pero que está en etapa de prueba y llegará  en algún momento de este al mercado.

“Nuestros océanos juegan un papel vital en nuestras vidas, la salud de nuestro planeta y la salud de los viajes y el turismo, que American Express ha apoyado durante mucho tiempo. Es importante que generemos conciencia y hagamos nuestra parte para mantener azules nuestros océanos” –  Señala Group of Global Consumer Services en American Express a través de su presidente DougBuckminster.

Tarjeta hecha de materiales reciclables de American Express

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir