Skip to main content

Google prueba nuevo diseño para su buscador de imagenes

Nuevo diseño de Google Images

Hemos amanecido el día de hoy con una noticia del sitio web TechCrunch; la cual, señala que Google ha implementado discretamente un nuevo diseño para su buscador de imágenes; una bastante peculiar.

La próxima vez que entres al buscador de imágenes de Google este tendrá una nueva cara; la cual es muy similar a la interfaz de Pinterest sin duda; algo que señala el sitio web antes mencionado solo se trata de una prueba por parte de la empresa, ya que busca potenciar los efectos visuales.

Estamos experimentando constantemente para mejorar nuestra experiencia con Google Images y no tenemos nada más que anunciar en este momento” – Señala Google a través de su vocería.

Una de las caracteristicas de esta interfaz experimental es que cuenta con categorías (Producto, Video etc.)y descripciones que nos ayudan a identificar qué es lo que estamos viendo.

Sin más, te dejo con algunas imágenes de este interfaz experimental de Google para su buscador de imágenes; que podría ser lanzado oficialmente más tarde este año.

Nuevo diseño de Google Images

https://giphy.com/gifs/46zK8tWvjL9Kfk5fXI

Visto en: hatsnew

Visto en: TechCrunc

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir