Skip to main content

Starbucks elimina el uso popotes con su nuevo diseño de vasos

Nuevo diseño de vasos de Starbucks

Es de un tiempo para aquí que diversas marcas, gobiernos y empresas han fomentado la eliminación del popote en diversos comercios; con el “único” fin de evitar la emisión de toneladas de contaminantes hacia los mares que dañan a los seres vivos y en especial a las tortugas.

Si bien, también es una medida para reducir los costos; en Frogx Three nos preocupamos por la naturaleza, y por ello, aplaudimos estas iniciativas.

Ahora bien, Starbucks ha anunciado que eliminará el uso de popotes tradicionales en sus establecimientos; con lo cual, la empresa señala que serán más de mil millones de popotes anuales los que no causarán más daño al medio ambiente.

Nuevo diseño de vasos de Starbucks

Nuevo diseño de vasos de Starbucks

Sin embargo, Starbucks no buscará obligar a sus consumidores a asimilar nuevos estilos de beber; pues, ha buscado popotes hechos con materiales reciclados que solo se darán si el cliente lo solicita, y el cual, no es necesario, pues la marca ha presentado su nuevo vaso que no necesita de popotes y que nos permitirá disfrutar de nuestra bebida.

Cabe señalar que la empresa ha señalado que este cambio se dará gradualmente en todos los territorios donde Starbucks tiene presencia; por lo que es una buena iniciativa que tendrá presencia permanente antes del 2020.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir