Google

Así es el nuevo diseño de Google Chrome que llegará pronto

Corre la voz con tus amigos/contactos:
nuevo diseño de Google Chrome

Hace un tiempo les mencionábamos que Google Chrome tendría un lavado de cara bastante importante; este cambio traería consigo mejoras en el rendimiento, en sus herramientas y buscaría una unificación entre todos los productos Google, no obstante, después de un periodo de silencio se han dado a conocer algunos detalles y elementos nuevos que tendrá la nueva versión de Google Chrome en un futuro no muy lejano.

Por eso, Google ya ha puesto a disposición de los curiosos su interfaz de usuario de Material Designen Chrome Canary para Windows, Linux y Chrome OS; para que puedan apreciar más detalles sobre este rediseño.

Nuevo diseño de Google Chrome

Algunos usuarios han señalado que los principales cambios de esta nueva imagen de Google Chrome son: la forma de pestaña, modo una pestaña, iconos de sugerencia de omnibox, coloreado en las pestaña, pestañas fijas e indicadores.

Además, la nueva imagen e interfaz de Chrome tiene algunas funciones experimentales para usuarios de MacOS; función y funciones que podrás probar instalando esta versión «Beta» del rediseño de Google Chrome, señalandote que lo hagas con cuidado, ya que se trata de una versión de prueba.

Visto en: Mashable

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close