Skip to main content

Así es el nuevo diseño de Google Chrome que llegará pronto

nuevo diseño de Google Chrome

Hace un tiempo les mencionábamos que Google Chrome tendría un lavado de cara bastante importante; este cambio traería consigo mejoras en el rendimiento, en sus herramientas y buscaría una unificación entre todos los productos Google, no obstante, después de un periodo de silencio se han dado a conocer algunos detalles y elementos nuevos que tendrá la nueva versión de Google Chrome en un futuro no muy lejano.

Por eso, Google ya ha puesto a disposición de los curiosos su interfaz de usuario de Material Designen Chrome Canary para Windows, Linux y Chrome OS; para que puedan apreciar más detalles sobre este rediseño.

Nuevo diseño de Google Chrome

Algunos usuarios han señalado que los principales cambios de esta nueva imagen de Google Chrome son: la forma de pestaña, modo una pestaña, iconos de sugerencia de omnibox, coloreado en las pestaña, pestañas fijas e indicadores.

Además, la nueva imagen e interfaz de Chrome tiene algunas funciones experimentales para usuarios de MacOS; función y funciones que podrás probar instalando esta versión “Beta” del rediseño de Google Chrome, señalandote que lo hagas con cuidado, ya que se trata de una versión de prueba.

Visto en: Mashable

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir