Skip to main content

París renombra estaciones como celebración de la Copa Mundial 2018

Francia copa mundial 2018

El domingo pasado se termino la Fifa World Cup 2018; el evento más importante de fútbol a nivel mundial, en el cual se declaro ganador a Francia quien goleo a Croacia 4 goles a 2.

Sin embargo, nosotros no estamos para hablar de estadísticas futboleras; el día de hoy, queremos mostrarte el efecto de las celebraciones que ha tenido la victoria de Francia; quien se ha adjudicado su segunda estrella oficial.

En fin, la empresa de transporte público RATP Group; ha cambiado el nombre de algunas de sus terminales en honor a algunos jugadores y miembros del equipo; esto como homenaje a su victoria.

Como ejemplo son las siguientes: ‘ChampsElyséesClemenceau’ ahora es ‘Deschamps Elysées-Clemenceau’, y ‘Notre-Dame des Champs’ ahora es ‘Notre Didier Deschamps’ en honor a Didier Deschamps, el entrenador.

La estación ‘Victor Hugo’ honrará al portero de Francia pasando a llamarse ‘Victor Hugo Lloris”, mientras que la estación “Charles de Gaulle – Etoile” se transformó en “On un 2 Etoiles”; que se traduce en “Tenemos dos estrellas”; ahora bien, si quieres conocer más de las estaciones que han cambiado de nombre te dejamos una lista y posterior unas imágenes.

Francia copa mundial 2018

Visto en: TheLocal

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir