Apple

Apple lanza anuncios centrados en la tipografía y la sustentabilidad

Corre la voz con tus amigos/contactos:
anuncios centrados en la tipografía y la sustentabilidad de Apple

Imagen tomada del vídeo

Como parte de una campaña para promocionar su modo de trabajo; Apple Alemania ha lanzado una interesante campaña de anuncios animados centrados en la tipografía y la sustentabilidad de sus medios.

Y es que con esta, busca mostrar a sus usuarios que cada iMessage que envíen estará protegido y será procesado mediante servidores que trabajan día y noche con energía limpia, es decir, sostenible.

Anuncios centrados en la tipografía y la sustentabilidad de Apple

Cada vez que envíe un iMessage, nos ayudará, nuestro objetivo, un futuro en el que todo es energía limpia, acérquese. Por cada iMessage enviado proviene de nuestros centros de datos, operamos en todo el mundo con energía 100% renovable. Eso significa que cada día se envían miles de millones de iMessages con energía solar, hidroeléctrica y eólica o gas natural.

Sin duda, una manera de hacer su parte por el medio ambiente por parte de Apple; el cual, mediante esta campaña de origen Alemán busca promocionar sus servicios digitales y de privacidad, con una campaña que esperamos sea replicada en todos los países para tenerla traducida.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close