Skip to main content

5 plantillas de historias de Instagram para diseñadores

Hay de recursos a recursos; y ser diseñador no esta peleado con ser fanático de las redes sociales; es por ello, que el día de hoy te compartimos una pequeña recopilación de plantillas para tus historias de Instagram.

Cabe señalar que esta originalmente fue realizada por el sitio web CreativeBlog; por lo que aquí solo te mostraremos algunas y te invitamos a que conozcas esta recopilación original en el sitio web que citamos, no omitimos señalarte que estos tienen costo por lo que si aspiras volverte influencer quizá sea lo que estas buscando.

Plantillas de historias de Instagram para diseñadores

MARBLE

Unas plantillas geométricas muy elegantes que te ayudarán a tener clase en Instagram; estas plantillas como su titulo lo indica tienen un acabado de mármol que brinda elegancia y porte a tus publicaciones.

Minimalist

Siguiendo la creciente tendencia del minimalismo; estas plantillas están pensadas para lo que creemos que menos es más y al igual que el anterior dan un propio estilo de limpieza y elegancia.

Playful

Un paquete de plantillas animadas de Instagram Stories de Ruby & Heart Studio diseñado para “presentar tu contenido de una manera fresca y atrevida“; algo para no mostrar tus contenidos como una persona muy seria.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir