10 herramientas para redes sociales ideales para artistas y diseñadores

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El día de hoy queremos compartir con ustedes una recopilación de lo más interesante que puede ser útil para diseñadores y artistas; se trata de una recopilación de herramientas para redes sociales que pueden facilitarnos la vida a la hora de lidiar con varias de estas.

Seguramente conoces algunas de estas aplicaciones debido a que algunas son las clásicas y confiables que hasta nosotros seguimos usando y otras que están llamando la atención tras su llegada al mercado.

En fin, te dejamos parte de esta recopilación originalmente hecha por el sitio web CreativeBlog; por lo que, si quieres ver las demás herramientas puedes hacerlo en este enlace.

Herramientas para redes sociales ideales para artistas y diseñadores

TweetdeckDescargar

Herramientas para redes sociales ideales para artistas y diseñadores

Tweetdeck, es una aplicación que te servirá para una correcta administración de lo que se ubica en Twitter; ya que te ayudará a gestionar todos los elementos que son de tu interés en varias columnas que tu puedes ir organizado; ya sea desde mensajes privados a tendencias.

En fin, Tweetdeck es una buena herramienta de productividad para quienes el tiempo es muy importante.

Later – Descargar

Si buscas algo para agilizar tu paso por Instagram quizá Later sea lo que estas necesitando; se trata de una herramienta muy similar a HootSuite debido a que cuenta con pase libre para no pasar por caja y programar hasta 30 publicaciones por mes de manera gratuita.

Cabe señalar que esta cuenta con un calendario y una biblioteca de medios que te harán la vida mucho más fácil.

HootSuite – Descargar

HootSuite, la herramienta vieja pero confiable tras su lanzamiento en 2008; esta herramienta clásica para redes sociales nos permitirá programar hasta 30 publicaciones de manera rápida y sencilla pero con algunas limitaciones a las funciones nuevas de las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, WordPress, YouTube y Pinterest.

En fin, Hootsuite tiene una versión gratuita; la cual puedes probar siguiendo el enlace otorgado arriba.

Anti-Social – Descargar

Anti-Social es una herramienta que más que ayudarnos a gestionar nuestro tiempo laboral en redes sociales; nos ayudará a gestionar y controlar el tiempo de ocio que desperdiciamos en redes sociales; tiempo que bien podríamos estar ocupando para pensar en nuestra siguiente obra o diseño.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close