Skip to main content

Tumblr presenta su nuevo logo y tipografía

Nuevo logo y tipografía de Tumblr

Con el tiempo las marcas y redes sociales tienen que renovarse para no morir en el mundo del Internet; es por ello, que Tumblr ha rediseñado su imagen por una más atractiva y ordenada a la vista.

Aún cuando Tumblr ha sido superada por Pinterest en algunos aspectos sigue teniendo presencia; es por ello, que no se han dormido en sus laureles y presentan su nuevo logotipo ajustado a su nueva tipografia basada en su favorita: la “favorit” y que recibe el nuevo nombre de “Favorit-tumblr”.

Nuevo logo y tipografía de Tumblr

equilibra con éxito los atributos básicos de sans serif con una geometría asertiva y contemporánea” – señala DougRichard director creativo de Tumblr.

Por lo anterior, es necesario manifestar que este nuevo diseño ha sido creado en asociación con la firma de diseño DINAMO; explicando que la visión de esta agencia ha derivado en un rediseño más atractivo pero discreto de las letras “T” y “R” del mencionado logo para darles mayor presencia y elegancia con un nuevo porte.

Además, este re-diseño ha eliminado el “.” al final del logotipo; algo que fácilmente puede pasar desapercibido.

Sin más, te dejo un enlace al articulo de DINAMO donde podrás conocer hasta el último detalle de este rediseño de Tumblr.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir