Skip to main content

Pedigree lanza campaña de conciencia sobre la discapacidad visual en los perros

Campaña de conciencia sobre la discapacidad visual en los perros

Human Guides, es una campaña bastante interesante realizada por Pedigree para crear conciencia sobre la discapacidad visual en los perros, y los cuales, no cuentan con amigos entrenados que los ayuden a sortear problemas cotidianos; como nosotros con ellos.

En si, la campaña demuestra que nosotros contamos con ellos para guiarnos en nuestra vida diaria; esto les lleva una vida de entrenamiento, a lo que ellos no tienen acceso pues no hay humanos entrenados para eso.

En fin, Esta campaña busca crear conciencia sobre las necesidad especiales de estos caninos como sus rutinas de alimentación, hidratación, socialización y por supuesto de ejercicio; para ello, ha lanzado este sitio web; el cual contiene guias en vídeo que explican cada una de los cuidados a tener con nuestro amigo canino.

Campaña de conciencia sobre la discapacidad visual en los perros

Cabe señalar que además esta plataforma cuenta con una manual descargable gratuito; que muestra algunas maneras de interacción y cuidado que debemos tomar en cuenta; sin más, te dejo con algunas imágenes del citado manual.

Visto en: La Criatura Creativa

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir